SOCIEDAD GENERAL DE SEGURIDAD PRIVADA, ASEO INDUSTRIAL, SERVICIOS

Y ASESORÍAS

POLÍTICAS DE SERVICIOS

Queremos que su negocio marche bien, por eso nos focalizamos en hacer nuestro trabajo con excelencia y foco en el desarrollo de las personas y sus capacidades individuales.

 

Consideraciones que usted debe tener presente al momento de contratar servicios de seguridad privada y de las cuales damos garantías de cumplimiento:

 

¿El personal contratado por la empresa de seguridad, tienen curso de OS10 al día?, ¿tienen en su poder la credencial para ejercer las labores dentro de sus instalaciones?.

 

¿El personal de la empresa de seguridad privada que usted contrata recibe oportunamente su remuneración?. Las leyes sociales les son canceladas de acuerdo a lo que estable la legislación vigente?.

 

¿El personal contratado para prestar los servicios en su instalación ha recibido formación adecuada para ejercer las labores de seguridad por parte de la empresa?, una vez operando, recibirá capacitación especifica para mejorar sus habilidades de vigilancia y prevención contribuyendo a mejorar el nivel de servicios en sus instalaciones?.

 

¿Quién prepara y supervisa al personal para ejercer en forma adecuada las labores de seguridad en sus instalaciones?.

 

¿De que manera es controlado y supervisado el personal dispuesto en su instalación?, ¿Qué ocurre si una persona no se presenta a su puesto de trabajo?, ¿Como responde la empresa de seguridad frente a estos imprevistos?.

 

¿La empresa prestadora de servicios de seguridad tiene soporte permanente las 24 horas del día y los 365 del año?, ¿Cuales son los canales de comunicación disponibles?.

 

¿La empresa prestadora de servicios de seguridad sub-contrata recursos externos y bajo que condiciones y en que proporción?.

"Somos una empresa orientada al servicio y a las personas, nos involucramos en la cultura del "Saber Hacer" de nuestros clientes para otorgar un servicio a la medida de sus necesidades. Nos hacemos parte de sus desafíos aportando con nuestra experiencia y capacidad de gestión".

POLÍTICAS DE RRHH.

Ninguna empresa puede ser competente y permanecer en el tiempo sin colaboradores capacitados y motivados.

 

Las empresas las hacen las personas, por eso nos esforzamos en atraer y fidelizar a los mejores para que se conviertan en colaboradores motivados y capacitados en la prestación de servicios de calidad superior, especialistas sensibilizados en el que hacer de nuestros clientes.

 

RECLUTAMIENTO EFICAZ

 

Definimos precisamente el perfil de las personas que buscamos, en cuanto a su experiencia, su formación y sus competencias personales.

 

Disponemos de herramientas de selección para reducir la subjetividad al momento de reclutar a nuestros futuros colaboradores.

 

Disponemos de Psicóloga(o) y reclutadores preparados para realizar entrevistas y pruebas de conocimientos.

 

Conocemos previamente los problemas del puesto de trabajo y los criterios de selección de nuestros clientes.

 

 

INFORMACIÓN AL CANDIDATO SELECCIONADO

 

Informamos al candidato acerca de la actividad de la empresa a la cual prestará sus servicios.

 

Informamos las condiciones contractuales que ofrecemos para desarrollar la función, en términos de renta, jornada de trabajo, incentivos, capacitación, desarrollo de carrera, deberes y obligaciones.

 

Entregamos información clara acerca de los plazos de contrato, periodo de entrenamiento, evaluación y renovación de contratos.

NUESTROS PARTNERS PARA EL RECLUTAMIENTO:

 

 

OMIL

MUNICIPALIDADES

CENTROS DE FORMACIÓN DE GUARDIAS DE SEGURIDAD

OFICINAS DE OS10

RECOMENDACIONES PERSONALES DE NUESTROS PROPIOS CLIENTES

BASE DE DATOS PROPIA

Si quiere trabajar con nosotros envíenos su CV actualizado a:

seleccion@gardavu.cl

"Somos una organización de personas, con profesionales, técnicos y especialistas capacitados para entregar servicios de gran calidad".

Todos los Derechos Reservados 2015

Diseño y desarrollo: Marcaglobal / netinteractiva

SOCIEDAD GENERAL DE SEGURIDAD PRIVADA, ASEO INDUSTRIAL, SERVICIOS Y ASESORÍAS

Teléfono: (56 9) 5246 0892 - Correo Electrónico: contacto@gardavu.cl